El personal de Five Horizons participa en esfuerzos de abogacía a nivel nacional, estatal y local para: 1) asegurar que se asignen fondos suficientes para la provisión de servicios relacionados con el VIH, 2) reducir el estigma relacionado con el VIH, y 3) promover prácticas que disminuyan la propagación del VIH y la Hepatitis C.

Los esfuerzos de abogacía federales y estatales de Five Horizons colaboran con ASONA, y la Red de Organización de Servicio de SIDA de Alabama. Las nueve Organizaciones del Servicio de SIDA en el estado forman un cuerpo que toma de decisiones colectivas en relación el manejo de casos relacionados con el VIH, la vivienda y la defensa.

 

OCUPACIONES

AIDSWatch

Anualmente, el personal y los clientes participan en AIDSWatch en Washington, D.C. Este evento reúne a cientos de activistas de más de 30 estados. Se reúnen con representantes de las oficinas de la Cámara de Representantes y del Senado, donde se debaten los cambios necesarios para poner fin a la epidemia de SIDA en los Estados Unidos.

 

Día de concientización sobre el VIH / SIDA

También anualmente, el personal y los clientes participan en el Día de Concientización del VIH / SIDA de Alabama en la capital de Alabama de Montgomery. El personal, los clientes, los miembros de la junta y los que apoyan las nueve organizaciones de servicios para el SIDA de Alabama convergen en Montgomery para abogar por fondos relacionados con el VIH.

Cabe destacar que los clientes, muchos de los cuales carecen de experiencia el cabildeo, reciben capacitación especializada sobre cómo interactuar efectivamente con los legisladores, cómo establecer claramente cuáles son las necesidades de la comunidad VIH y cómo hacer 'la petición'.

Grupos de Ajani

Five Horizons se esfuerza por reducir el estigma del VIH en la comunidad local a través de los Grupos Ajani. 'Ajani' es una palabra africana que significa 'El que gana la lucha'. En estos grupos, miembros comunitarios almuerzan, hacen compañerismo y participan en dinámicas y juegos con los clientes. Los objetivos de los grupos son: 1) reducir el estigma en la comunidad local mediante la creación de un diálogo entre los clientes y la comunidad en general y 2) permitir a los clientes acceder a una red de apoyo para mejorar sus percepciones de apoyo social.

Se invita a los grupos comunitarios a que reserven una fecha para participar.
Numerosas iglesias, grupos de estudiantes y clubes cívicos han participado en Ajani. el público en general también pueden asistir. Los grupos se reunen generalmente el 4 to jueves de cada mes al mediodía. Para reservar una fecha, envíe un correo electrónico a [email protected].

Otro

Five Horizons también aboga por cuestiones de salud pública, como la educación sexual integral, los programas de intercambio de agujas y la reforma económica (es decir, la expansión de Medicaid).