El personal de Five Horizons participa en numerosos proyectos de investigación financiados destinados a desarrollar y facilitar programas innovadores para los clientes y la comunidad en general.

 

PROYECTOS ACTUALES

El Dr. Billy Kirkpatrick de Five Horizons Health Services, junto con la Dra. Safiya George del Colegio de Enfermería Capstone de la Universidad de Alabama y el Dr. George Mugoya del Departamento de Estudios Educativos, Metodología y Consejería de Investigación de la Universidad de Alabama fueron seleccionados como becarios de programa inaugural de líderes de investigación interdisciplinaria (IRL). IRL es un programa nacional respaldado por la Fundación Robert Wood Johnson para capacitar a equipos de investigadores y agentes de cambio con destrezas de liderazgo avanzadas y un claro enfoque en salud y equidad, lo que les permite aplicar políticas e investigación de salud para cumplir con las necesidades de las comunidades. Este equipo evaluará el impacto en la salud de los programas de vivienda económica y el manejo de casos en la salud  de las personas que viven con VIH / SIDA. El equipo también llevará a cabo una evaluación del programa de abogacía a nivel estatal para personas que viven con VIH / SIDA en Alabama.

 

Five Horizons colaborá con la Dra. Bronwen Lichtenstein (Departamento de Criminología y Justicia Criminal de la Universidad de Alabama) en un programa que brinda educación sobre VIH / Hepatitis C y pruebas para las personas bajo para personas en libertad probatoria o libertad condicional vigilada (Probationer and y Parolees) en el Departamento de Libertad Condicional del Condado de Tuscaloosa. El capital semilla del programa es financiado por el Departamento de Salud Pública de Alabama, y ​​el financiamiento para la continuación y la expansión ha sido proporcionado por Elton John AIDS Foundation.

 

Five Horizons, en colaboración con el Dr. Safiya George y el Dr. George Mugoya, implementa un proyecto financiado por el Consejo de Propuestas de Investigación de la Universidad de Alabama. El proyecto, Estrategias Multinivel para Mejorar la Atención Médica del VIH en West Alabama, ofrece asesoramiento sobre salud mental y abuso de sustancias para las personas que viven con el VIH. Las sesiones se facilitan en la oficina de Five Horizons en Tuscaloosa. Las sesiones para clientes rurales se facilitan a través de equipos de telemedicina, lo que permite a los clientes recibir estos servicios sin viajar largas distancias.